miércoles, 18 de marzo de 2015

❀ ✿ ❁Welcome Grama Bahiana!❀ ✿ ❁

Buenas! Elegimos el día Miércoles para darle la bienvenida a Al infierno con tacos a GramaBahiana!
Acá nosotros somos muy fanáticos de ella, y podríamos estar horas explicándoles porque es tan cool, como es que nos cambio para bien la alimentación, y muchas otras cosas hermosas sobre comer sano y rico. 
 Solo vamos a decir una cosa, en este siglo XXI vivimos a las corridas, estudiamos, noviamos, amigueamos-inventamos palabras-, trabajamos, y caemos en la trampa de la comida, dado que no tenemos tiempo para recetas elaboradas, terminamos alimentándonos mal, y entre otras cosas, eso daña el rendimiento de nuestros cuerpos. PERO ACÁ ESTA LA SOLUCIÓN!!!Vamos a dejar que se presente ella misma...


Hola! Bueno, les cuento un poquito sobre mi: soy la mas chica de 5 hermanos, de una familia en donde siempre se comió bien, muchos vegetales, nada frito, todo casero.. pero sin llevarlo al extremo. Soy una chica muy cambiante, bastante loca y alegre! Terminé el colegio soñando con ser periodista, pero después del primer año, decidí que no era para mi, así que empece a estudiar cocina. Hoy tengo una tecnicatura en gastronomía, pero supe desde el momento en que termine de estudiar que no era el fin. Quería saber más y más y más. Soy inquieta como pocas, y por eso me metí en el ingreso a Medicina. Terminado el Ingreso, me vi en la situación de decidir si dedicarme al 100% a mi carrera como medica, o estudiar algo que se relacione con la salud y formar algún día una familia. Hoy estudio nutrición, y fue la mejor decisión que podría haber tomado. En relación a esto, mi fanatismo por la comida y por aprender sobre ella se acrecentó muchísimo, al punto de llegar a leer sobre dietas y formas de alimentación que están de moda por todo el mundo y querer hacerlas todas! No puedo hacer todo eso, pero si puedo comer muy sano, cree un habito de este estilo de vida, y ya no me tientan las galletitas, los chocolates, los fritos, las comidas rápidas... Es más,  diría que hasta me dan un poco de asco. Haber investigado que tiene cada cosa que comía antes me llevo a pensar que estaba maltratando mi cuerpo y que siendo una persona que ama tanto la vida, no tenia ningún tipo de sentido! Yo no hago DIETA, y eso quiero que quede claro. Lo mio es un estilo de vida que, al ser tan sano, no me deja ser gorda. No cuido mi cuerpo para ser modelo de revista, ni por apariencia, lo cuido porque es lo más importante que tengo, porque si no lo cuido yo, nadie mas lo va a hacer. Asi que, comer lo que como no me trae ningún tipo de problema. Soy FELIZ comiendo lo que publico. Ahora, por qué lo publico? Mis amigas insistían en que les haga dietas, mis hermanas y primas lo mismo. Veían que yo comía sano, pero ellas no sabían como. Así que después de varios meses de insistencia decidí dejarlos a todos conformes con un Instagram con las fotos y recetas de lo que iba comiendo para que lo copien y me dejen de mandar mensajes. Nunca me imaginé que podía tener la inmensidad que tuvo! De la noche a la mañana aparecieron seguidores, propuestas, mensajes de aliento, de amor, de agradecimiento, mensajes con preguntas, dudas... me tuve que crear un Twitter y una Fan Page en facebook y un mail especifico para Grama Bahiana porque no daba a basto. Así que fue todo pura coincidencia. Y creo que lo mágico de Grama Bahiana es que es realista. Yo también trabajo, y estudio, y vivo sola, y tengo novio, y amigas, y familia..... no tengo tiempo para ciertas recetas que suben otras chicas.. que son realmente espectaculares y tentadoras, pero requieren de tiempo y dedicación, que yo, como muchas otras, no tenemos. Lo mio va a lo simple y concreto. ES LO QUE COMO. No tiene trampa ni engaño. Es pura y exclusivamente un Instagram de comida real, facil, practica y sana. Y el nombre... Habré tenido 6 años, y a esa edad empezas a leer todos los carteles de la calle! Y leí Grama Bahiana $30. Le pregunté a mi mamá que era, fascinada por esa palabra. Me dijo que era un pasto hermoso, el más lindo del todos. Y mi cabeza voló y voló, y me imaginé un restaurante con cañas de bamboo y luces.. ya desde pequeña era una soñadora. Hoy no tengo mi restaurante, ni cañas de bamboo, pero tengo un Instagram que hago con mucho amor porque es lo que me apasiona y soy feliz de poder compartirlo con todos los que me siguen. 

 Aaaay nosotros la amamos!!! Les contamos, estrenamos un nuevo segmento, de alimentacion sana. Nosotros ya lo empezamos a incorporar! Para los que son vegetarianos, es ideal porque hay muchas recetas vegan, para los que quieren cuidarse, esta es una excelente opcion.

 Les dejamos las cuentas donde pueden seguir a GramaBahiana! Y no se olviden que la pueden encontrar siempre aca! :)

Facebook: @GramaBahiana
Instagram : @gramaBahiana

2 comentarios:

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon