lunes, 1 de septiembre de 2014

Summer nail sadness ♪

Las tendencias también en las uñas. Como habrán visto hace años ya vienen siendo furor las uñas, y todo lo relacionado a moda y uñas. Y me parece divino así que, te traemos las ultimas tendencias para que lleves en tus manos. 

1. #Nude vuelve, las uñas en tonos naturales siguen en pie, clásico, femenino y le da un toque muy lindo. Un extra para agregar, un strass, o una tacha, un aplique sencillo, delicado  listo. Rosas pálidos, beige, amarillos ultra ligeros, algunos de los tonos con los que podes ir variando.



2. #FULL color. Larga vida a los colores frescos, brillantes y vibrantes. Amor total a la primavera en gran parte por el simple hecho de que todo se llena de color. En este caso, podemos sacarle mucho provecho a los colores cítricos y frescos. Amarillos, verdes, rosas, fucsias, naranjas y por que no algunos azules y rojo, no te pueden faltar, sean tonalidades ácidas o pastel, van a ser tus aliados esta temporada.



3. #Mate/pastel vs oscuros. Un dúo super delicado es el esmalte Mate y los colores pasteles. En contraposición con los colores oscuros que no faltaron en las pasarelas. Mezcla, adaptalos a tu estilo. 


4. #Metalicas ! Amo los metalizados, los adoro en todos sus tonos. Y me parecen geniales a la hora de darle un toque genial y brillante a un look. Plata, oro y perla, no te olvides, no te pueden faltar esta temporada.




5. #MoonNails respecto al nail art, estas no te pueden faltar!!! Seguro las conoces, es la francesita invertida para algunos y las Moon Nails para otros. En fin, las vas a amar, son geniales, tienen toda la onda y ya son furor.




6. #Stripes. Las Rayas, son eternamente populares. Y las uñas no hicieron caso omiso a ellas. Verticales u horizontales son el toque perfecto. Un nail art super fácil de realizar a que contamos con aliados como los esmaltes para dibujar o con pinceles super finitos. Animate a las rayar!!!



7. #Creativo. Flores, ópticos y abstractos.  Los estampados florales hasta en las uñas. Siguiendo la linea de colores de temporada, se suman los patrones abstractos y ópticos, todo cuestión de poner en uso la imaginación.





 No quedan fuera los apliques, si optas por un diseño sencillo y queres realzarlo, podes recurrir a los apliques como strass o tachas, o sumarle un brillo con glitters! Los mix no te los olvides! Experimenta con colores y diseños, plasma tu estilo en tus manos y sé ÚNICA!
Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon