jueves, 22 de mayo de 2014

Aliados del frio.


Ya nos pisa los talones el frio y de una manera muy notoria!

Estamos conviviendo ya con las temperaturas bajas, no te preocupes, no es necesario parecer el muñeco michelin, o un oso. La idea es adaptarnos, estar cómodas, abrigadas y vernos bien!
 Elegimos unos outfits super cancheros, con prendas básicas.
 En este caso te damos unos ejemplo para que de ahí vos armes tu look con tu propia onda y con lo que tengas en tu guardarropas!
 Unas buenas aliadas son las leggins, como podrán ver hay una variedad infinita de modelos, esta temporada se imponen los mix's de telas y complementos, así que podemos encontrar leggins en velvet con cierres, calzas de lycra con apliques engomados, y muchas de ellas vienen adentro con algún tipo de friza, o bien las telas ya son abrigadas. Las leggins de lanilla son excelentes para este invierno.
 Las camisas leñadoras! Las amamos, son geniales, puestas encima de una camiseta, atadas a la cintura, como sea son divinas, y vienen super abrigadas!!! Para aprovechar, arriba de una camiseta ya estamos listas.
 Chalecos, no nos confundamos, el hecho de que vengan sin mangas no es estrictamente veraniego, va mas como un complemento, que como un abrigo en algunos casos, y en otros nos encontramos con algunos que vienen forrados adentro con piel o corderito. Perfectos para acompañar cualquier estilo, y los de jean, onda grunge, o universitaria, son un must siempre.
 Hoodies, esos buzos largos, con tanta onda deportiva y bolsillos canguro que tanto adoramos, ya no tenemos que dejarlos solo para el gimnasio. Animate, combinalo con unas buenas leggins engomadas, o un jean chupin, unos borcegos y una chaqueta de cuero, lo vas a amar!



Con estas prendas que seguro alguna tenes en tu guardarropas, elegí el abrigo que mas te guste, que del resto nos encargamos nosotros!

jueves, 15 de mayo de 2014

Maze Runner, recomendado de la semana!


Pese a lo mucho que amo este blog, y todo lo que conlleva manejarlo, dificultades y contratiempos de la vida me obligaron a ausentarme. Pero volví. Los jueves van a ser "#EL DÍA!".

Hoy volvemos con musica y libros, si. La moda es muy relevante, pero no es lo único.
 Como se abran enterado, acaba de finalizar la 40° Feria del libro, y gracias a diversos factores conseguí un super pase al estilo "golden ticket" de Wonka, que me permitió pasar de forma gratuita y particular todos los días que quisiera, y vaya que le saque provecho! Ni se dan una idea la cantidad de cosas que compre! Me actualice sobre distintas tendencias que hay en libros, los mas vendidos, los mas buscados, aquellos que son furor. Y tengo uno que quiero que conozcan...

 Correr O Morir Maze Runner
Autor: 

Al despertar Thomas se encuentra en un elevador oscuro, recordando solo su nombre. Sin saber quien es, a donde va, ni como llego ahí. Al llegar a destino, luego de abrirse las puertas, se encuentra con un grupo de jóvenes que lo recibe y le da la bienvenida "Bienvenido Al Área novicio", un espacio abierto cubierto por muros gigantescos. Ninguno de ellos sabe como han llegado a ese lugar, ni porqué. Pero si saben que cada mañana las enormes puertas de piedra se abren dándoles paso a explorar el laberinto, e intentar encontrar la salida, ya que esa es su única forma de irse de ese lugar.
 Cada 30 días, el elevador abre sus puertas trayendo a un nuevo novicio. Pero un día todo se ve alterado por la llegada de una chica, la única, y justo el día después de la llegada de Thomas, trayendo consigo un mensaje. 
 Thomas, sin recordar nada mas que su nombre, sera mucho mas importante de lo que cree. Su instinto le dice que para descubrir ciertos secretos debe correr. Y esa es la clave, CORRER O MORIR.


 -  Si tuviera que darle un puntaje, como lectora le daria un 10. Una ficcion muy recomendable, atrapante lectura, muy detallada, y que realmente espero ver en el cine muy pronto -para los que no saben Maze runner se estrena este año- aunque al ver los trailer, obvio me decepcione, ya que como siempre el libro termina siendo muchisimo mejor. Pero la pelicula promete muchisimo, y fue eso mismo lo que me llevo a comprar el libro. RECOMENDADISIMO!

    Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon