miércoles, 19 de marzo de 2014

Miercoles Pochoclero!


Primero, hoy miercoles con el dia asi como esta, nos parece perfecto ir al cine abrigados y con pochoclos. Entonces les recomendamos "Academia de vampiros" es ideal para aquellos a los que les gustan las sagas de vampiros y otras cosas raras, ademas es del director de Chicas Pesadas, y eso nos pone mas ansiosos.

  Trata de lo siguiente, Rose Hathaway y Lissa Dragomir, son dos adolescentes de 17 años que asisten a la academia St. Vladimir para vampiros. Rose es una rebelde vampiro que esta entrenando para convertirse en guardiana, y su mejor amiga Lissa es una princesa del tipo Moroi. Cuando las dos son capturadas tras haber escapado de la academia, son obligadas a regresar a ese mismo lugar, donde ellas consideran que corren  mayor peligro sus vidas.







jueves, 13 de marzo de 2014

Los elegidos!


Después de haber visto tanto para esta nueva temporada, ya tenemos tres prendas super clásicas, que si no tenes ya en tu guardarropas, te recomendamos que las tengas. Y nos dimos el gusto de elegir a dos de nuestras IT GIRL's favoritas para darte algunos ejemplos.


 Tapados largos. Hasta la rodilla es la regla, saliendo del negro nada mejor que los tonos claros como nude o "camel".  ¿Y por qué no? Este año también podemos incorporar tonos pasteles, si te gustan los look Lady-Like 100% nada mejor que optar por esos.
 Obviamente, como el azul y el rojo son los protagonistas de esta temporada otoño/invierno, seguramente, nos topemos con muchas variantes en esos tonos, que podremos aprovechar. Pensalo, es super abrigado, y es la mejor opción si queres usar vestido o pollera, mantenes tus piernas calentitas.


El blazer. Todavia tengo un hermoso trauma con los blazers, que me dejo Gossip Girl. Esta prenda se me hace muy Blair Waldorf, pero no me quejo era mi personaje favorito - ♥ -. Para muchos el blazer es una prenda que va con el estilo College, pero sin embargo, se adapta perfecto a cualquier situación, con un jean es ideal para una salida tranquila, como podría ser el cine, o bien la facultad. Con un pantalón pinzado o de vestir es perfecto para ir a trabajar, y porque no, con una pollera lapiz, queda divino, y esta comprobado. También podes animarte al look que eligió Emma Watson, un poco mas para media estación, que obviamente podemos aprovechar estos dias veraniegos, un short de encaje. Es una prenda clásica, muy sencilla, y lo mas importante, versátil, podes adaptarla a cualquier look o estilo que elijas.



Chaqueta de cuero - o motoquera-. Nunca nos vamos a cansar de ella, con tachas, con apliques, de color, como venga la amamos, es el item infaltable, en los guardarropas. Una prenda con mucha personalidad, pese a que se la asocia al estilo rocker, tranquilamente podes usarla con ese vestido super "sweet" que tenes guardado, creeme mezclar lo rocker con lo sweet, da un resultado único. Esta temporada, mantenete calentita, con onda y sobre todo con mucha actitud!

"Mario Testino: In Your Face"

Fotografía y glamour. 


El fotógrafo fashion, Mario Testino, llega por primera vez al Malba con una muestra IMPERDIBLE!

Si ya sabes quien es Testino, seguramente estés esperando con ansias que llegue la fecha, y si no lo conoces, no pierdas el tiempo e informate, porque realmente vas a amar su trabajo.
 Con una selección de no menos que 122 fotografías -un numero inusual en una muestra- que el propio artista se encargo de elegir, para crear el panorama perfecto de su trabajo.  Es inmensamente larga la lista de personalidades que retrato Testino, desde Maradona, Lady Gaga, Kate Moss, Jennifer Lopez, hasta incluso a la mismísima Lady Di.  Es el fotógrafo predilecto de las estrellas, incluso de la realeza.
 Testino, este artista que a la edad de 20 años, dejo Lima, su ciudad natal para instalarse en Londres, y sin saber que hacer, solo empezó a tomar fotografías, para pagarse la comida y el alojamiento. En 40 años, su trabajo se expuso en los mejores museos del planeta, y es el preferido de revistas como Vogue o Vanity Fair.

A partir de este viernes 14/3 desde las 19 hs, podemos disfrutar de esta increíble muestra en el Malba - Figueroa Alcorta 3415- , hasta el 16 de junio, lo que nos da el tiempo suficiente para no perdernos uno de los acontecimientos culturales del año.










sábado, 1 de marzo de 2014

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon