lunes, 20 de enero de 2014

Al infierno ¿Con tacos? ¿Descalza?

Esta semana, tenemos un look MUY particular. Y sí, pongo énfasis porque realmente la situación lo merita.




Hablamos de Martina Stoessel. En Europa se la vio con un look demasiado "homeless" - indigente/vagabundo- ! Si bien estos looks son adoptados por muchas estrellas, particularmente, fue un tema muy criticado sobre "Tini", ya que como sabemos suele estar en boca de todos, los derrapes que tiene a la hora de elegir atuendos, ya sean para galas y en general no suele pegar una para ninguna ocasión. 
 La verdad, es que nos recordó un poco a la "señora de las palomas" de "Mi pobre angelito 2" se acuerdan? Lo cual no es muy bueno. 
 Se animo a llevar un look bastante complicado, ya que no cualquiera logra verse "chic", en un Homeless Outfit, eso mejor dejárselo a Mary Kate Olsen! 
Pero podríamos premiar a Martina, ya que hasta ahora no tenemos recuerdos de haber visto a nadie halagar su estilo, y también porque pese a lo que el resto dice de sus malas elecciones, sigue su instinto a la hora de vestirse.
  Después de todo lo que se dijo a cerca de esta elección de outfit, vos que opinas???
 
Martina Stoessel se va al infierno, ¿Con tacos? ¿ Descalza? 



¿Dejamos el look HOMELESS CHIC para Mary Kate mejor?


jueves, 16 de enero de 2014

Al infierno ¿Con tacos? ¿Descalza?

Esta semana esta terminándose... 
 Por eso no, podía faltar nuestro look famoso para calificar!



Esta semana te traemos a una IT girl Argentina, amadisima por todos, Candela Vetrano!  Esta gran actriz, y empresaria -para aquellos que no lo saben Cande Vetrano tiene su marca de ropa CHE MONA!-, decidió hacerse un gran cambio de look! Parece que los famosos se tomaron muy a pecho lo de "año nuevo vida nueva" y se andan renovando todos! Danos tu sentencia acerca de este nuevo look por el que opto Cande. Nosotros ya tenemos nuestro veredicto!!

¿Vos qué decís? ¿Se va al infierno con tacos? ¿Descalza?


lunes, 13 de enero de 2014

Golden Globes 2014 LOOKS!!


Si te perdiste los Golde Globe Awards, te dejamos los links con dos albums con los looks de los famosos, somos muy buenos y te los organizamos en dos secciones, 1° el de los mejores looks, 2° el lado B del evento, los looks mas criticados! No te los pierdas, vos también podes opinar, cuales se salvan y cuales realmente fueron desastrosos.

♛ Golden globes awards 2013//RED CARPET ♛ //SIDE A!

Golden Globes Awards 2014// SIDE B! 


Y como bonus track te dejamos nuestra parte FAVORITA de todo el evento!! ♥


sábado, 11 de enero de 2014

Lorde - Little Star!


No podíamos saltarnos a la chica del momento, Lorde!
Con tan solo 17 años de edad -toda una niña-, ya es lo bastante polémica y de moda.
 A su tan corta edad, en el 2013 alcanzo el primer puesto en los Billboard Hot 100 por nueve semanas, convirtiéndose en la persona mas joven en lograrlo, con tan solo 16 años y 11 meses. Con su cd Pure Heroine, ya tiene tres singles, y no deja de ser nombrada ni un segundo. Con un estilo bastante sombrío y particular, admite haberse influenciado mucho con Lana Del Rey, con la cual constantemente la comparan.
 Ahora vayamos a otra parte de la historia. Lorde es también conocida como LA CRITICONA DE LOS FAMOSOS, no hay artista que se salve! Desde rechazar ser telonera de Katy Perry, hasta criticar el estilo "ostentoso" de Lana, o los comentarios que hizo acerca de su "amiga" Taylor Swift! Pero para que te vamos a dar nombres, mejor te dejamos que lo leas vos!!
 

-"No sé, es tan loco todo esto. Tal vez en un par de años vaya a estar inyectándome Cristal (droga) directamente a las venas a través de una aguja. Ahora las estrellas del pop se siente orgullosas de decir que se drogan", eso es lo que dijo cuando se le pregunto si se sentía una nueva estrella del pop al destronar recientemente a Miley del primer lugar de la lista de éxitos en iTunes.


-Sobre Selena Gómez: "Me gusta su música pop a nivel sonoro. Pero soy feminista, y el tema de su canción 'Come & Get It' podría ser interpretado como, 'Cuando estés listo, ven y obtenlo de mí.' Estoy harta de que las mujeres sean representadas de esta manera". Pero a Selena, no le faltan buenos amigos, y ahí firme al pie del cañon en Twitter Joe Jonas, salio a defender a su amiga, ‘Hey Lorde tú dices ‘díganme Reina B’ pero no deberías atacar a la verdadera reina #respeto’.


-Sobre Lana del Rey "Creo que muchas mujeres en esta industria no le están haciendo mucho bien a las propias mujeres. He leído entrevistas donde ciertas estrellas femeninas del Pop dicen “No soy una feminista”. Y yo pienso, eso no es de lo que se trata (Lana Del Rey) está bien, pero he escuchado el álbum de Lana Del Rey y todo el tiempo está en plan “No soy nada sin ti”. este tipo de desesperación, del palo “no me dejes”. Eso no es bueno para que lo oigan las chicas jóvenes ni la para la juventud"

"Cuando estaba escribiendo “Royals” escuchaba mucho hip-hop, y obviamente Lana Del Rey está muy influenciada por el hip-hop, como yo. Pero todas esas referencias en sus letras al alcohol, a los bonitos coches y la ropa bonita, pensé “que ostentación, cuanta opulencia”. Eso es una puta mierda."

-Cuando le preguntaron cual fue su "caída al infierno" favorita de una estrella del pop, no perdió el tiempo y nombro a Britney... "No sé. La de Britney Spears fue divertida. Yo crecí con la “Britney loca”. Fue muy interesante cuando leí una entrevista a Britney en Rolling Stone de cuando ella tenía 17 años y la ponían como si fuera la Novia de América… lo que me parece una locura ahora mismo, miren como termino"



-Y sobre su "amiga" Taylor Swift: "«Taylor Swift es tan perfecta y tan inalcanzable, una santa y no creo que eso enseñe nada bueno a las chicas jóvenes si al final es una zorra, que pensarán “¿por qué no puedo ser tan guapa como Taylor Swift?”, eso es una mierda. (…)No voy a hablar de chicos todo el tiempo en mi disco. Si quieres escuchar sobre ex-novios, puedes ir a Taylor Swift."



Podríamos seguir nombrando, Nicky Minaj, David Guetta, pero con esta cuota es suficiente, tenemos para rato. Bastante complicada la niña, pero bueno, ahora que saben un poco más, les dejamos sus tres singles, para que los escuchen si no los conocen, o para que los vuelvan a escuchar!

Lorde - Royals (US Version)


Lorde - Tennis Court


Lorde - Team



martes, 7 de enero de 2014

Al infierno: ¿Con tacos o descalza?

Empezamos el 2014, llenos de energía y con ideas nuevas, que esperamos que les gusten y se copen!
Te presentamos nuestra nueva sección ,"Al infierno: ¿Con tacos o descalza?", y acá viene la parte mas divertida, sos VOS quien decide sobre el Look! 


El primer look que vamos a "calificar", es el radical cambio de Lali Esposito! Nos sorprendió a todos con un look rubio, o como lo titulo ella misma "BLONDA!" ¿Vos que opinas? ¿Se va descalza con su nuevo look? ¿O se sube a unos enormes tacos, y la rockea con su nueva melena dorada?



Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.

jueves, 2 de enero de 2014

Los lentes de sol perfectos!


Así como con la ropa. el make up, también hay un estilo de lentes de sol que van perfectos para tu tipo de rostro. Te dejamos algunos tips para que te guíes y algunas fotos para que vayas eligiendo con cual vas a deslumbrar esta temporada.


  • Si tu rostro es redondo, los anteojos que mejor te van a quedar son aquellos con un marco con lineas rectas o angulares, los que tienden a formar mas un cuadrado que un circulo, esto reduce la redondez de la cara. Consejo, evita los que son totalmente rectos o con filos, lentes de marcos anchos y grandes de colores intensos como pueden ser chocolate o rojos para minimizar la atención sobre las características de tu cara.




  • Rostro cuadrado -mandíbula angulosa y pómulos anchos-. La mejor opción son los lentes "redondeados" -ovalados o curvos- un modelo sencillo con pocos detalles, de montura fina y clásica, cuidando que no pasen el ancho de tu cara.



  • Rostro ovalado - rasgos con tendencia a la simetría-. Este es el tipo de cara, al que la mayoría de los tipos de lentes le va bien, podes elegir entre redondo, cuadrado, rectangular, etc. En este caso el cuidado no se centra en el estilo de las gafas, sino en sus proporciones, lo ideal es que dejes las cejas descubiertas.



  • Rostro triangular, pómulos prominentes y frente mas estrecha que la mandíbula. Los lentes con monturas delicadas y finas, con bordes finos y lineas verticales. El modelo Aviador, es ideal para este tipo de rostro.





  • Rostro con forma de corazon o triangulo invertido - Frente amplia, pómulos altos y mentón pequeño-. La mejor opción son la gafas con formatos redondeados y angulosos. Con esto logras suavizar la zona de los pómulos. Un modelo genial y que es tendencia son los "cat eye" los extremos son alargados y apuntan hacia arriba.



2014 pochoclero


Ya tenemos una lista de películas para que no te pierdas este año!
Un poco de cada cosa como para que estes a gusto. Te mostramos nuestros elegidos, anda dando un vistazo.

 Divergente

"Una elección.

Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades para siempre.
Una sola elección puede transformarte."

La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria. Con un reparto de actores jóvenes que son unas joyas a su corta edad, es una película cuyo libro tiene una excelente reseña y vale la pena ver. Si te gustaron los juegos del hambre no podes perderte esta saga, llena de política, sociedad, y apariencias que engañan. 

NOÉ


En un mundo asolado por los pecados, Noé recibe una misión divina, construir un arca para salvar a la creación de un inminente diluvio. El director Darren Aronofsky es el encargado de traernos esta adaptacion del famoso relato biblico.
Russell Crowe interpreta a Noé, Jennifer Connelly interpretando a su esposa Naamá, Anthony Hopkins en el papel de Matusalén y Emma Watson en el papel de Ila. Despues de ver el trailer, no queda otra opcion de esperar ansiosos para ver esta pelicula!

 Neighbors / Malditos vecinos


En la pelicula Seth Rogen y Rose Byrne interpretan a un matrimonio que tienen que vérselas con unos vecinos no demasiado cordiales, un grupo de jóvenes de una fraternidad encabezado por Zac Efron.  
Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas? Una super recomendada a la hora de optar por las risas y los lios!

Vampire Academy


Del director de "Mean Girls" Academia de vampiros. Basada en la serie de libros titulada "vampire academy" de la escritora americana  Richelle Mead. 
La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). 
Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.




miércoles, 1 de enero de 2014

Gracias a vos! ♥


Saliendo un poco de lo habitual, parecía correcto escribir esto para ustedes.
Aproximadamente para estas fechas, nacía un proyecto nuevo en nuestras vidas, "Al infierno con tacos" aún no tenia nombre, pero la pasión y las ideas ya estaban hacia rato dando vueltas. Después de mucho pensar, un par de corazones y mentes lograron concretar todo lo que se estaba cocinándose a principios del 2013. Llevo su tiempo, pero con mucha fuerza y pasión lo logramos.
 Pese a nuestro esfuerzo, nada hubiésemos logrado sin su apoyo. Por eso mismo es que lo mas lindo y lógico era festejar todos nuestros logros incluyéndolos a ustedes!
 No se imaginan la cantidad de veces que sonreímos al ver como de a poco iba creciendo todo, lo feliz que nos hace saber que lo que hacemos les gusta, y de esa manera darnos cuenta que realmente todos compartimos gustos e intereses que de alguna manera nos unen. Desde los primeros "Me gusta"  a las primeras visitas, desde los looks que nos mandaban, hasta los saludos y felicitaciones de apoyo que nos brindaron, todo suma para que este año arranquemos con mas fuerzas para ustedes. La pasión es el motor de todas las cosas, eso lo supimos desde un principio, pero hay unos cuantos ingredientes mas en esto. 
 Así que para resumir, estamos super contentos de llegar al 2014  juntos, de haber trabajado de la mejor manera posible y haber hecho muchas "Brainstroming" para encontrar aquello que nos parecía que mas les iba a gustar. Les queremos agradecer por todo el apoyo que nos brindaron, este año venimos super cargados de ideas y cosas nuevas para ustedes.
Y como sin ustedes esto hoy no estaría funcionando, GRACIAS!
   LES DESEAMOS UN 2014 REPLETO DE PASIONES Y PROYECTOS, DE COSAS LINDAS Y DE TODO LO QUE NECESITEN PARA SER FELICES.


 Con amor, Al infierno con tacos!
Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon