jueves, 24 de octubre de 2013

FINDE A TODO VOLUMEN!



Arañando el finde! Si, somos ansiosos, queremos ya que llegue el fin de semana. Por eso te traemos un par de temas, que no pueden faltar en tu playlist! No vas a poder dejar de escucharlos, esta vez todos hombres con sus temas geniales...


Macklemore & Ryan Lewis - THRIFT SHOP FEAT. WANZ


Bruno Mars - TREASURE


John Newman - LOVE ME AGAIN


Capital Cities - SAFE AND SOUND 


Will I Am & Justin Bieber - #thatPOWER 


Daft Punk - GET LUCKY

miércoles, 16 de octubre de 2013

Neon French! // Remodelando clásicos.


Salimos un rato de la clásica francesita, para traerles este nail art divino y super fácil que tenemos gracias a Nails by Ann ♕ ! En este caso, agregamos un color neón para cambiar un poco y como toque un moñito, lindo detalle.

Te explicamos los pasos que seguimos, para lograr esta francesita super cute!

1.      Colocar en las uñas un esmalte base, puede ser un calcio, o alguno de los transparentes. Esto es para cubrir la uña, cuidara y que no se nos arruine con los pigmentos de los esmaltes que usamos luego. 
  Si la uña esta "estriada" con lineas, o con alguna imperfección, lo que tenes que hacer es darte una mano de "Base de porcelana"-así se llama el esmalte-. 

2.       Una vez que protegemos bien las uñas, le damos en este caso una o dos manos de esmalte, vía láctea.

3.        Cuando todo esta super seco, podemos usar un pincel liner -los super finitos- o si tenemos, un esmalte de los que ya vienen con el liner incorporado, y dibujamos sobre la base de cada uña, una linea con el color que elegimos - en este caso neón-. El grosor de la linea lo elegís vos, y no te preocupes si tenes cero pulso, porque es cuestión de practica.

4.       En este modelo de uñas el  toque final se lo da el moño negro. Con un liner negro, trazamos sobre la linea de la francesita, una mucho mas finita negra. Para el moño solo tenemos que hacer un puntito negro en el medio y para los lazos dos triangulitos con el mismo color. Al final no te olvides de darte una mano de algun esmalte transparente para que este nail art te dure mas.


Por ultimo te dejamos el link de Nails by Ann para que entres, le des me gusta a la FanPage y vayas viendo que modelo queres tener vos en tus manos! Gracias Nails by Ann por este nail art tan lindo!

martes, 15 de octubre de 2013

La reinvencion del miedo!

 Para los adeptos al terror, les traemos un recordatorio. El día de hoy se estrena en el canal FOX la nueva temporada de American Horror Story "Coven" a las 23:00hs.
 Esta seria la tercer temporada de esta famosa serie de terror creada por Ryan Murphy -el creador de Glee-. La serie ya se estreno en EEUU y batió récord de audiencias, así que nosotros también la esperamos con ansias. Les dejo una breve sinopsis sobre esta nueva temporada, para que vayan armando una idea de que trata y con que vamos a toparnos.
Vale decir, que se incorporan unas cuantas caras nuevas al elenco que veníamos acostumbrados a ver, y debo decir que cada vez es mejor.
  En "COVEN" se hace un homenaje a las historias de Salem. La historia secreta de las brujas y la brujería en américa. Pasaron mas de 300 años desde los días en los que se enjuiciaba a las brujas en Salem, y aquellas que lograron escapar se encuentran en peligro de extinción. Los ataques van en aumento en contra de las de su clase, y a las mas jóvenes se las envía a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a si mismas. Tenemos muchos saltos por delante con esta tercer entrega de la antología de AHS.

Vamos preparando los pochoclos?

Un poco para ver...

















Gloriosos colores.

Ya metiéndonos un poco mas en los climas primaverales, podemos sacar todo nuestro arsenal y hacer uso de dos colores claves para esta temporada. El azul y el amarillo, van a ser nuestros aliados ya que cuando empecemos a quemarnos un poquito con este solcito van a ser el complemento ideal!


El amarillo es un color bastante arriesgado, al que tal vez no estemos tan acostumbradas, pero tengo la sensación de que como viene pisando esta temporada, todos vamos a andar muy llenos de alegrías y colores.
 Lo vimos en las pasarelas europeas y ya lo tenemos acá, para realizar cuanta combinación se nos ocurra. Tanto en color pleno como en estampas, no deja de ser un color super vibrante que hará furor esta temporada.





El azul, en este caso el azul Klein es el que mas se va a llevar, y es sinónimo de elegancia, asi que es una excelente idea agregar algunas prendas con este color a nuestro guardarropas para conseguir looks que nos harán destacar de una muy linda manera. Este color es perfecto para todas, ya que no va con determinado color de piel sino que nos queda genial a todos. Esta ya seria la segunda temporada que nos encontramos con este azul tan particular, y en este caso podemos combinarlo con lo que nos plazca. Sea en un total look, en prendas particulares, en accesorios, de la manera que se te ocurra, podes sacarle mucho provecho a este vibrante y elegante color.









viernes, 11 de octubre de 2013

Al agua pato!


Hoy un super tip para aquellas que son fans del cuidado de la piel, y para aquellas que no lo son tanto, a tener en cuenta estas dos genialidades!

1° Crema hidratante "Nivea bajo la ducha". Básicamente mágica. Particularmente no soy amante de las cremas ya que no me gusta que me quede la piel "pegajosa, y muchas veces por el tipo de rutina que uno lleva tampoco tiene tiempo de ponérselas. Pero esto es genial. Es super sencillo, después de enjabonarte y enjuagarte te pones esta crema y la volves a enjuagar. Cuando salís de la ducha la piel te queda super suave, pero sin restos de crema y no queda la piel toda pegoteada.. Super recomendable de verdad! Ademas el precio es hermoso, $28 nada mas!

2° Jabón liquido exfoliante "Ekos de Natura". Las cremas exfoliante son un bonus genial, y son muy importantes, en este caso es tan sencillo como enjabonarte y a la vez limpiar mas a fondo tu piel eliminando aquellas impurezas y piel muerta. Ojo, no es algo que se recomiende hacer a diario, así que unas dos veces por semana alcanzan para tener la piel genial! El precio $78.


Si no contas con mucho tiempo pero te gusta verte bien, estos dos productos son geniales! Probalos y te aseguro que los vas a amar.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Miercoles UP! Musica para los oidos.


Mitad de semana! Un video para movernos un poco e ir poniendo cara de "finde largo!", todos felices no? 
Si, Demi Lovato! Divina siempre con el look que elija! - por cierto ya vamos a armar algo con sus mejores looks, que son divinos para tener en cuenta-.

Demi Lovato, es una de las estrellas invitadas para colaborar en la 5° Temporada de Glee! La cantante/actriz/conductora protagoniza a la pareja de Santana, esta seria la nueva pareja  gay de esta serie musical que tanto publico gano en estos años. Una pareja buenisima que promete atraer a muchos mas a sumarse con esta divertida y musical historia.

Made in usa - Demi Lovato



Cande Tinelli para Muaa!



Candelaria Tinelli fue convocada por Muaa! para su nueva colección SS//14. A la joven artista se le cedieron 47 prendas para que interviniera plasmando su arte y creatividad.
“El proceso fue muy divertido. Usé acrílicos, que es mi material favorito, y trabajé con distintas técnicas, como salpicados. Muchas de las prendas, que me dejaron elegir con total libertad de acuerdo a lo que yo me pondría, las intervine directamente. Fue un proceso muy lúdico“ contó Candelaria.
 Te dejamos las fotos para que veas algunas de las prendas y el video para que veas parte del proceso creativo que hoy nos deja como resultado estas prendas únicas!
  

                                                          MuaA + Candelaria Tinelli

Colección














Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon