miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las pepas! // Spring - Summer 14'


La colección de Las Pepas se robo mi mirada por largo rato. Inspirada en la moda ultra femenina de la década de los 50'. Lo podemos organizar en 5 tendencias:

  •  La primera HAWAI, donde los estampados de plantas y animales tropicales invaden los maxi vestidos y las camisas hawaianas. 
  • OPART, donde nos encontramos con estampados que realizan un juego óptico, entre ellos rayas, lunares, cuadros y rombos, estampados geométricos y colores en bloque con mucho contraste. 
  • FLORAL, los estampados florales "aguados" cobran protagonismo en camisas abotonadas hasta arriba, blazers de brocato, zapatos abotinados, camisas de muselina con plieges y faldas con tablas. 
  • SPORTY, en esta tendencia encontramos prendas con recortes de microtul, neoprene, color block,  prendas envivadas y con elásticos funcionales, buzos con mangas caídas y calzas brillantes con recortes.
  • ORIENTAL, los kimonos, las prendas de seda, sandalias con medias, palazos estampados y camisas con mangas japonesas forman parte de esta tendencia oriental. 
Te dejamos algunas de las fotos del lookbook. Anda pensando que te vas a comprar porque la colección de Las Pepas estalla en primavera!

























martes, 24 de septiembre de 2013

FELIX Primavera-verano 2014

Mas moda para Ellos! 

Esta vez les traemos la colección de Felix. 
Para esta temporada se presenta una paleta cromática. Chupines, bermudas, chombas y camisas, estampadas o colores lisos. Tenemos desde outfits urbanos y algunos en estampados un poco mas jugados, asi que podemos decir que hay para todos los gustos. El Print Tropical no deja de aparecer, los azules, verdes y rojos también pisan fuerte en esta colección. Infaltables chaquetas de cuero y algunas prendas en negro para dar mas sobriedad al look. El navy estilo navy cobra bastante protagonismo, en remeras y sueter. Aparecen las estampas tribales y los chupines, desde el clásico jean, hasta con rayas o de colores. Excelente colección para aquellos que gustan de estar a la moda.























lunes, 23 de septiembre de 2013

Moda para Ellos: BENSIMON SS//14


Después de un corto receso, volvimos con toda la primavera encima!
   En esta ocasión traemos cosas para los hombre! Bensimon, una de las marcas lideres en el mercado de la indumentaria masculina . Con un lookbook con prendas se podría decir todo terreno, ya que hay para TODOS los gustos. El protagonista? COLOR! Y mucho, con unos diseños en colores frescos muy primaverales, incluimos rayas,  cuadros, flores y el nuevo "tropical print". Infaltables básicos como las camisas de jeans, en las cuales intervienen distintos diseños de estampados. Las bermudas también roban protagonismo esta temporada.




























Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon