jueves, 29 de agosto de 2013

4.000 Alegrias.

Felicidad por montones, al ver que el marcador paso los 4mil. En la vida todo lleva su esfuerzo y algunas cosas, lo exigen mas que otras. Pero cuando hay pasión y amor, nada mas importa.
Y este es nuestro caso, amantes del arte el estilo y las rarezas de las personas, hicimos este blog con el fin de transmitir las muchas cosas que pasan por nuestras vidas, cerquita o no tanto. Es gratificante saber que del otro lado, alguien esta leyendo. Siempre con la mejor onda, y esperando que justo eso que traemos te guste o sea de ayuda, o tal vez lo que estabas necesitando! Gracias por montones ♥   -Les admito que emití un mini grito de felicidad, el cual llamo mucho la atención pero no lo pude contener! Me alegraron el dia ♥-

miércoles, 28 de agosto de 2013

A todo volumen!


Las traigo hoy, para que las escuchen si no es que ya lo hicieron, y me digan que tal. 
Son algunas de las ultimas incorporaciones que hice a mi playlist. Pese a que tengo un gusto musical bastante variado, mi tendencia va mas hacia la música electrónica y el pop/dance. Así que  estas canciones van por esa onda. 

La primera es una que particularmente me encanta. Si alguien vio la película "Problem Child" o Mi pobre diablillo -que si son de la década del 90 en adelante seguro la vieron- la van a reconocer. El tema que pasan cuando el protagonista arruina la fiesta de cumpleaños de su malvada vecinita.. Trae a la memoria un par de largas risas. En fin Icona Pop, se encargo de hacer una versión renovada de este tema, el cual les recomiendo que escuchen. 
Icona Pop- My party!


Seguimos con Maroon 5, un amor que tengo desde los inicios del mismo. Pero que debo confesar no le había prestado mucha atención a su ultimo disco Overexposed. Así que ahora les digo que me tome la delicadeza de escucharlo detenidamente y realmente me encanta, en su totalidad no hay un tema que no me parezca bueno. Pero en particular hay uno que tengo dando vueltas en la cabeza.

Maroon 5 -Wipe your eyes


Y por ultimo una mas tranqui. Si vamos en cuanto a movimiento, como que vamos aplacando un poco y llegamos a la ultima, que es mas una balada. P!nk, es una ídola, y no conozco un tema suyo que no merezca aplausos. Este obviamente no es la excepción. Junto con Nate Ruess -cantautor de FUN- nos traen este temazo melódico y excepcional. 10 puntos.

P!nk ft Nate Ruess - Just give me a reason




Todos por Cele, Noah y Cloe.

En esta ocasión vengo a hacerles un pedido especial. 
Esto es así: A mi amiga Celes Pascual le diagnosticaron leucemia gestacional (la leucemia se la provoca el embarazo). Necesita hacer un tratamiento con células madre y una medicación especial, por el hecho de estar embarazada. El tratamiento sale $20.000, de los cuales la mamá pudo conseguir que el estado a través de "Acción Social" les diera un papel que cubre $5.000 del tratamiento. Pero falta la otra parte y lamentablemente Celeste no tiene muchos recursos. Para eso estamos nosotros. Es un tratamiento que dura dos meses. Es MUY importante empezar este tratamiento lo antes posible, porque de lo contrario, los médicos van a esperar a que se cumplan ocho meses de embarazo para adelantar el parto y así someterse a quimioterapia. Quienes lamentablemente tuvieron o tienen familiares que tuvieron que pasar por quimioterapia saben lo terrible que es eso. Básicamente, si Celeste no se hace el tratamiento, durante la quimioterapia puede morirse, quedando sus dos hijitos sin mamá (Sí, está esperando mellizos, nene y nena).
NECESITA AYUDA. Y LA AYUDA ES URGENTE. Se están gestando muchas cosas de las que voy a hablar por estos días para juntar la plata: rifas, festivales, presentaciones artísticas y demás, pero esto es urgente y necesitamos por todos los medios posibles conseguir esa plata. Si nos ponemos entre todos, no va a costar nada.
Apenas tengamos el certificado médico de Celeste, lo voy a subir para que no queden dudas de todo esto. Por suerte para la fecha contamos con la ayuda medica que le proporciono el hospital de oncologia Marie Curie  en conjunto con la actual obstetra de Celeste, los cuales le proporcionan una medicación especial que le van a preparar exclusivamente para ella y su embarazo. Lo bueno ademas es que solo nos restarían juntar 7.000 pesos nada mas! Mucho menos. Todo aquel que pueda y quiera ayudar, es bienvenido. Les pido que difundan esto por favor, así juntamos la plata, ya que Celes tiene que empezar el tratamiento lo antes posible, por su salud y la de los mellizos.



El numero de cuenta es: 191-052-021127/6
El numero de CBU es: 1910052055105202112767

Y esta a nombre de Pascual Marcela. El deposito lo pueden hacer en cualquier "Banco Credicoop".

lunes, 26 de agosto de 2013

Look of the week

Look de lunes!!

Esta semana, el look es especial!
Ustedes dirán "porqué si a esa rubia ya la vimos?"  ademas de reírme, les voy a comentar que en esta ocasión les voy a presentar a IMPERIO♚, es una marca de ropa femenina, la cual me gusto mucho,  y mas adelante estaré presentándola formalmente. Obvio que están mas que invitados a sumarse a su fan page, y ver con que pueden lookearse. En este caso, estoy super in love del outfitt de Ann! Encajaría perfecto en el elenco de Grease con ese atuendo! 10 puntos, me parece genial ya que se nos vienen unos días mas cálidos, y podemos aprovechar para desempolvar ciertas prendas que no podíamos ponernos últimamente!



miércoles, 21 de agosto de 2013

♚ Objetos del deseo! ♚

Tengo que admitir que no soy amiga del fanatismo, pero tengo un par de cosas a las cuales les haría un altarcito.

Una de ellas "Alice in wonderland". Debo haber visto todas las versiones de películas, y tengo varias ediciones del mismo libro. Incluyendo cosas que no aparecen en algunos. Tengo una hermosa obsesión, muy particular. Y por eso, elegí este como objeto del deseo!

A quien no le gusta el maquillaje? Tengo dos objetos del deseo, hermosos y para verse mejor!
 Primero la edición de maquillajes inspirados en Alice in wonderland de Paul & Joe
Super delicada, con imágenes muy románticas referidas a la versión de la peli que hizo Disney. Con una paleta de colores pasteles, que debo decir me parece hermosa, los tonos rosados de los labiales son super delicados! Y obvio la presentación, no deja espacio para pensar en algo mas lindo! Hermoso en su totalidad!

 



Segundo le edición especial de URBAN DECAY, esta ultima referida a la película de Alice in wonderland  de Tim Burton. El packaging es un libro que al abrir la tapa, muestra una escena de la película, cuando Alicia entra al jardín, en forma de POP-UP -increíble-, en el centro cuenta con un espejo, y de manera oculta se ubica un "cajón" que al abrirlo nos encontramos con las sombras y los delineadores. Cuenta con 16 sombras y dos delineadores, cada color tiene un nombre que hace referencia a algún personaje de la película, o lugar, como por ejemplo Underland, Mad Hatter o White Rabbit.


 




Miercoles Pochoclero!



Uff! Deje los miércoles pochocleros por un tiempo de lado, pero ya estamos de vuelta!
Hace poco vi una peli, un tanto vieja  -dos vieja- en la tele, obvio en la tele era un estreno pero bueno...
En fin THOR! No soy muy adepta a esas películas, pero particularmente me enganche con esa y me gusto mucho. Al principio la vi por una amiga, a ella le encanta y para entenderla un poco mas vi la peli. Termino encantandome. Ojo! No solo por el protagonista eh! ()

La película Thor, estrenada en el 2011, se basa en el personaje de Marvel Comics. Cuenta con un elenco genial, compuesto por actores como  Chris Hemsworth, Natalie Portman, Kat Dennings, Anthony Hopkins, y otros. El argumento  se basa en Thor, príncipe heredero de Asgard, exiliado de su tierra natal a el planeta Tierra, en donde se desarrolla su relación con la científica Jane Foster - Natalie P.- Debido a ciertas situaciones, Thor se ve obligado a detener a su hermano adoptivo Loki, quien desea convertirse en el nuevo rey de Asgard.

Llena de acción, super recomendable, ideal para ver con un gran balde de pochoclos! Ojala les guste tanto como a mi!

TRAILER







martes, 20 de agosto de 2013

ShoesAholic!

Me gustan mucho los zapatos, y ni hablemos del diseño!

Así que les traje una de las mejores combinaciones que he visto en mi no tan larga vida.
El genio del cual hablo, es Kobi Levi, un diseñador de modas, especializado en crear diseños extravagantes.
 En esta ocasión, les quería mostrar los zapatos inspirados en las Villanas de Disney! Diseños únicos, e impecables, la originalidad es la principal característica de este particular diseñador, al cual admiro demasiado. Estos diseños están inspirados en las villanas Úrsula, Maléfica y la reina malvada -por si no se acuerdan, de la historia de Blancanieves-
En otra ocasión les voy a traer mas modelos y mas info sobre él. Por ahora les dejo un par de fotos de los zapatos, y su pagina oficial. AAH! Y el álbum en nuestra fan page así terminan de chusmear todo con mas detalle!
Pagina oficial de Kobi Levi

Album completo ♚

Besos radiantes, Al infierno con tacos!






Look of the week!

Lunes de look! 

Pese al clima tan primaveral que nos sorprendió a la mayoría, el look que elegimos esta semana, es mas acorde a la estación en la cual estamos.


Frio frio, un look muy invierno. El look de hoy, es el de una de mis teenagers favoritas! @LuliRojas Divina, muy sport pero siempre manteniendo su glamour y su onda tan particulares. Una buena combinación de aquellas prendas que no nos tienen que faltar en el guardarropas! Una campera de cuero, un jean clásico y unas zapas bien cómodas, ideales para un paseo en el que tenemos mucho por recorrer!

Y esta semana que looks elegiste vos? 

miércoles, 14 de agosto de 2013

JUNGLA CARIBEÑA! - Tendencias//SS14

Tiempo de "accesorizarnos". No solo me gusta -como notaran- inventar palabras, sino que ademas tengo un amor muy grande por la labor artística. Adoro y compro con mucho amor y placer, todo lo que sea HandMade.

En esta ocasión les traigo una mini empresa, que trae accesorios hechos con mucha onda y montañas de amor, RAMONA!
Ya que estamos por adentrarnos en breve, en la temporada de Primavera, me pareció bastante acorde mostrarles mi tendencia favorita para esta temporada! TROPICAL
 Así que saquemos provecho de los colores! Cítricos, estampados, colores brillantes y vibrantes, el mix de colores, el cruce de estampas, una total inspiración tropical!

Esperamos ansiosos los accesorios de primavera que tiene preparados Ramona, y por supuesto vamos a ser los primeros en mostrártelos 


Te dejamos su fan page, para que pases, le des me gusta y no dudes en sumar a tu look alguno de sus accesorios! 

lunes, 12 de agosto de 2013

Complot - Primavera Verano '14

La reconocida marca argentina de indumentaria femenina juvenil, nos presenta su propuesta Spring/Summer '14. Mix de estampas, colores shocking y ese espíritu rebelde que identifica a la marca.

Te dejamos algunas fotos de la colección para que chusmees, y el link del resto de las fotos para que veas el álbum completo! 

 



 




Link del album en la Fan page: Complot Spring/Summer '14

 Besos radiantes, 
             Al infierno con tacos.

domingo, 11 de agosto de 2013

Look of the week!

Después de una semana de la moda genial!  Llena de novedades que estamos ansiosos por contarles, por supuesto!

Lunes, de looks. Y el de esta semana el de @JenniferMelisa. Super lunes, super worker!



 Con una onda super trendy. Look perfecto para ir a trabajar.
  La opción Black & White nunca falla, este outfit es la muestra perfecta. Tenemos dos básicos infalibles, en nuestro guardarropas: Blazer y pantalón de vestir o pinzado. Combinando estas dos prendas,y en este caso agregando un vestido negro con estampado blanco, una pashmina, algunos accesorios y estamos listas. La moda esta de su lado y la miopía no le impide perder estilo, ya que como vemos, esas gafas son un must que esta durando bastante!
  Muy a tono con lo que se viene la próxima temporada Spring/Summer 14'. Si, el desgaste de puntas, pero en tonos pasteles! Siempre osada con su cabello! We L-O-V-E, this look! 

lunes, 5 de agosto de 2013

Cambio de look!

Gracias a la Estilista @FlorenciaBrizuela hoy te traemos un par de Tips, que te van a servir a la hora de hacer algún cambio de look. Según tu color de piel, formato de la cara, lo que mejor va con vos! 

¿Cortar el pelo? ¿Cada cuanto?

Es recomendable cortarse el pelo una vez al mes, al menos las puntas. Esto fortifica al cabello y lo ayuda a crecer con mas fuerza y rapidez.


¿A la hora de optar por un flequillo, cuál queda mejor para cada cara?

 Hay diferentes formas de caras: corazon, oval, cuadrada, rectangular, redonda y pera. 

  • Corazón: Quedan bien los flequillos tanto rectos como para el costado. 
  • Oval: Es mucho mas sencillo ya que con este formato de cara cualquier tipo de corte queda bien.
  •  Cuadrada: El flequillo recto, debe comenzar desde mas arriba, y de esa forma se da la sensación de que se alarga la cara. 
  • Rectangular: El flequillo no debe comenzar muy desde arriba porque da la sensación de que se alarga mas el mentón, lo mismo ocurre con los cortes de pelo cortos.
  • Redonda: El flequillo al costado o recto, pero no muy corto. Esto ayuda a disimular el formato redondo de la cara. 
  • Pera: El flequillo recto, no muy corto o al costado, pero tratando de abultar la parte de abajo para no distorsionar la forma .
¿Qué color de pelo va mejor con mi tono de piel?


  • Para tonos oscuros de piel, se recomiendan los castaños oscuros. 
  • Para tonos de piel intermedio, los castaños claros o rubios oscuros. 
  • Para piel blanca, tonos como el castaño claro, y los rubios son perfectos. 
 A la hora de iluminar el rostro con reflejos, según el color de pelo: 

  • Para cabellos oscuros, los reflejos pueden ser castaños claros o rojizos. 
  • Para cabellos castaños a rubios, la mejor opcion son reflejos en tonos color manteca, o rubios claros.

domingo, 4 de agosto de 2013

Look of the week!

Lunes de look!


El look de esta semana es el de @BrianLitardo !
Ya que estamos adentrándonos en la nueva temporada de primavera, me pareció buena idea un look que tuviera un indicio, de la misma!
 Un tip, "Flores" los mix de flores, esta primavera, pisan fuerte. En camisas, vestidos, monos, todo es valido! Aprovechemos y explotemos en color!
 Nos encanta el look de Brian! Super canchero, y con un estilo muy personal. La actitud! Es el secreto para vernos como queremos. Brian, you got it!

jueves, 1 de agosto de 2013

It Girl for export!

Nuestra It Girl de hoy es Calu Rivero - Carla Soledad Rivero-. Una niña magica, proveniente de Catamarca, vino para brillar, y mucho. 



Con tan solo 26 años, es actriz, modelo, conductora y Dj Ocasional. Completisima, y no solo eso sino que también la vemos en las carreras de Nike, como la llamada "Miss 21K" en San Francisco.

Constantemente bajo las lentes de las cámaras y los focos de los  mejores eventos, estas It Girl made in Argentina, es un icono de la moda muy popular no solo entre los jóvenes sino en públicos de todas las edades.
Camaleonica, con los mejores looks, super personal y original. Con una obsesión por los puntos que la hacen un personaje muy peculiar.

Te dejamos algunos de los looks de esta niña mágica.




Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon