miércoles, 26 de junio de 2013

Miércoles de cine!

Hoy te traemos una nueva! WORLD WAR Z



Acción, drama y terror es lo que nos trae Guerra mundial Z. La historia  gira en torno a la vida de Gerry Lane (Brad Pit), un empleado de la ONU. Recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie, que viene como resultado de un misterioso virus, el cual amenaza con erradicar a la humanidad por completo.



Adaptación de la novela de terror del escritor Max Brooks.

Con una banda sonora que viene de la mano de MUSE, esta película parece ser muy prometedora. Después de tantos zombies en pantalla grande, será esta la película que mas se gane al publico?



TRAILER:


MUSE- ISOLATED SYSTEM



martes, 25 de junio de 2013

Delivery ONLINE!

MARTES CHEF!

Si sos de los que viven perdiendo el numero de los deliverys, o te la pasas guardando los volantes de casas de pizzerias. Tenemos la solución para vos. 

PedidosYa.com es el servicio líder de América Latina que conecta restaurantes con consumidores permitiendo pedidos de comida online. En el 2009 nace esta idea, de la mano de tres emprendedores uruguayos Álvaro García, Ariel Burschtin y Ruben Sosenke. Se encuentra funcionando en seis países de América Latina: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Puerto Rico y Colombia.




¿Qué es PedidosYa.com?

Es una plataforma que permite a los consumidores, desde su casa u oficina hacer pedidos por Internet , ya sea a través de la computadora o de los celulares IPhone o Android, a restaurantes que cuenten con servicio delivery.



Desde la PC o el celular, es el mismo procedimiento, se crea una cuenta la cual sirve para acceder a todos los restaurantes que están cerca de donde estas vos en ese momento en el caso de que lo utilices desde el celular y en el caso de la computadora, se pone la dirección en la cual  uno se encuentra. Ahí se elige el restaurante  el menú y se realiza el pedido. Incluye datos como el tiempo que toma en llegar el pedido, y las confirmaciones de pedidos pueden llegar via sms o e-mail. Organizado y confiable.

Te dejamos los links para que puedas bajarte la app a tu celu y la pagina, para que ya vayas viendo donde vas a hacer tu próximo pedido! 

Facebook -

PedidosYa.com.ar

Twitter -

IPhone App

Android App

lunes, 24 de junio de 2013

RENOVADISIMOS! Look of the week!



Como estamos a FULL con las renovaciones, incorporamos a los "Looks of the week" a los chicos!  Si, porque ellos también tienen looks geniales!


Y el look de la semana, renovadisimos es el de @Seb Rojas. 
Nos estábamos aguantando para traer looks de chicos! Por qué solo las chicas tienen que ser el centro de atención? Y que mejor que empezar con este look con toda la onda! Hello boys
Genial para este invierno que se viene, la camisa leñadora atada a la cintura es una tendencia que se impone fuerte esta temporada, un toque genial para añadir y como verán es apto para todo publico! 

Así que a sacarle la camisa al novio, al hermano, al amigo, y a renovarnos un poco más! 

jueves, 20 de junio de 2013

Jueves A TODO VOLUMEN!






  Hoy te traemos a Disclosure. Dúo británico de música electrónica que se destaca por la fusión entre el UK garage, el house, la electrónica minimalista y los sintetizadores inspirados en las producciones dubstep.
  Formado por los hermanos Guy y Howard Lawrence,  vienen de estreno con SETTLE. Con 19 y 22 años los jóvenes ingleses, nos traen este sonido único, e impecable.



Disclosure - Latch Ft. Sam Smith


Disclosure - White Noise Ft. AlunaGeorge

Disclosure - You & Me Ft. Eliza Doolittle

miércoles, 19 de junio de 2013

Bye bye pelo largo!

El pelo largo ya fue! La tendencia son los cortos. 

Se impone el corte Bob, reinventado y super utilizado por las famosas.

Este estilo, ya sea short, medio o long, es una tendencia que no requiere de un gran mantenimiento. 

Para todos los gustos y con varios largos para elegir ya sea lacio o con ondas, es un corte que puede adaptarse a todo tipo de rostros. 

Canchero con movimiento, un look fresco, moderno, sensual y super femenino. Es hora de que cambies y te animes a darle otra onda a tu look. 




Miercoles Pochoclero!

En un miércoles de película, hoy elegimos "MAMÁ"



Guillermo del Toro nos trae un trhiller sobrenatural, que cuenta la historia de dos niñas que desaparecen en el bosque, el día que asesinan a su madre.
Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero algo o alguien sigue intentando arroparlas por la noche.
Un trhiller emocionante y muy emotivo, que no solo viene para asustarnos sino que trae unas historias que nos van a mantener pegados a la pantalla.
 Con Guillermo del Toro como productor ejecutivo, esperamos un susto de los buenos.




Las indicaciones para verlas son, pochoclos, y una buena compañía para no gritar solos...


martes, 18 de junio de 2013

Moda helada!

Martes super frio!

Te traemos un look para que estes cómoda, abrigada y 100% divina!

Martes chef!




Si no sabes que hacer con el pan lactal a parte de sandwiches o tostadas. CHA CHAAAN!

  Pizzetas de pan lactal!  Rapidas y demasiado ricas.


Necesitas: 
  • Pan lactal
  • Salsa de tomate - Una variante rica es el Ketchup.
  • Queso cremoso o mozzarella
  • Adicionales, salame, cebolla, aceitunas.
El procedimiento es como el de una pizza común  prendes el horno, cubris con aceite para que no se peguen las pizzetas, y pones la rodajas de pan lactal con un poco de salsa. Le agregas el queso, y por ultimo podes agregar fetas de salame, aceitunas, todo a gusto de cada uno. A horno medio, una vez que el queso se derrite bien ya estan listas. Ricas, faciles y rapidas!

lunes, 17 de junio de 2013

LOOK OF THE WEEK!


La chica con el look de Al Infierno Con Tacos esta semana es Maria! 

Look super lunes. Bien up, para ponerle onda al principio de semana.
Perfecto para ir a la facu, a trabajar o ambas. El toque es el "collar babero", este accesorio es un "must have" esta temporada, sencillo o no puede cambiar muchisimo el look.
Accesorizate! es una buena manera de hacer mil inventos con tu imagen.

viernes, 14 de junio de 2013

MuaA! lanza su Línea Beauty



La marca de tendencia de las adolescentes, presenta su linea beauty para este otoño-invierno 2013, pensada para chicas chic que no solo se expresan a través de sus prendas, sino que prestan atención a los detalles y a los complementos que definen su estilo. 

Delineadores, brillo de labios, sombras, máscara de pestañas y esmaltes componen la gama de productos de cosmética que presenta MuaA! Para completar el look femenino y trendy que buscan las adolescentes.

Sobre los productos:

Los delineadores líquidos en tono negro vienen con un pincel extra-fino y una fórmula cremosa, fácil de aplicar.

Por otra parte, los delineadores retráctiles son ideales para lograr un trazo consistente en el delineado gracias a su punta chanfleada.

Las mini petacas de sombras compactas vienen en los clásicos blanco, negro y plata. Además de los colores tendencia como el fucsia, turquesa y azul francés. 



Otra alternativa es la mini petaca de brillo concentrado que deja sobre los labios una capa de textura suave y colorida. Los tonos elegidos en esta temporada son Glitter Plata, Fucsia y una Manteca de Cacao invisible que actúa rápidamente para dar efecto de hidratación en los labios. 




La máscara de pestañas, tono negro profundo, es ideal para enmarcar la mirada. Cuenta con un cepillo incorporado que sirve para acomodar las pestañas antes de aplicar la máscara, para obtener un resultado óptimo.






Por último, MuaA! Ofrece un set dúo de mini esmaltes. La novedad en este caso es que son más prácticos para guardar y llevar a todos lados. Las texturas son lisas, metalizadas o con glitter. Por su parte, la paleta es cada vez más variada y se completa con: Azul, Terracota, Violeta, Metal Rojo, Cobre, Peltre, Rojo Plata Tornasolado, Gris Plomo Fall, Winter Iron Grey, Celeste Metálico, Coral, Bordeaux, Fucsia Flúo, Coral Flúo, Plata, Gris Plomo, Bronce, Purpurina Oro, Plata Tornasol Uva y Plata Metálico.











jueves, 13 de junio de 2013

Jueves A TODO VOLUMEN!

Porque hoy es un jueves con aires de viernes! Nada mejor que rockear la noche con P!nk.
 Llena de energía, para escuchar a todo volumen! 

P!NK - SO WHAT


miércoles, 12 de junio de 2013

Miércoles PO-CHO-CLE-RO!!

Y la pelí que elegimos es:  "WARM BODIES" (Mi novio es un zombie).
  

Ya tuvimos vampiros, hombres lobos, nos faltaban los zombies!


  Un romance en medio de un apocalipsis zombie, justamente el romance es con un zombie. Suspicaz y entretenida, una película sencilla pero atrapante , que da gusto ver.  Con toques de humor y sarcasmo bien logrados.
  Otro aspecto genial es la banda sonora, las escenas, muy bien acompañadas. Como protagonista tenemos al bombón de Nicholas Hoult, narrando, desde su punto de vista, este amor mas que prohibido e imposible. 


TRAILER (subt) :














martes, 11 de junio de 2013

Martes CHEF!



Benditos sean aquellos que tienen el don culinario.





  No es mi caso, no obtuve ese regalo el día que repartían dones. No todos sabemos hacer comidas elaboradas, a muchos no les gusta hacerlo y algunos no tienen tiempo. 
   En el apuro por comer algo rápido para salir del paso, caemos en la comida chatarra, o en comidas que nos llenan el estomago pero que no aportan los nutrientes necesarios. 
  Así que traemos los "Martes CHEF!" Trayendote cosas faciles, rapidas, y nutritivas. 

No te espantes, hay para todos los gustos. Nada mejor que salir del paso con algo rico y sano.



Roll capresse: fáciles de hacer, perfectos para compartir y se ven tan bien que "pareciera" que es algo elaborado. 
Calentá las rapiditas en un sartén (la mejor opción a mi gusto es ponerle aceite en spray solo un poco).
Agrega queso y tomate cortado en cubos. Cuando el queso esté derretido le agregas unos pedacitos de albahaca, lo enrollas y listo! 

Podes hacer muchísimas combinaciones, si no te gusta el tomate y la albahaca podes cambiarlo por jamón, o armar otro relleno con lo que te guste, y listo es el mismo procedimiento, al sartén y... cha chaaan!!






lunes, 10 de junio de 2013

LOOK OF THE WEEK!



La chica con el look de Al Infierno Con Tacos de esta semana es @AnnCorbeira

  
 Somos fans de los básicos y este look nos vino genial! Camisa lisa blanca de gasa, calzas negras de lycra y una campera de cuero negra. Tres prendas hiper combinables. 
   Juntas, nos dan un estilo Glam/Rock, junto con el gorrito de lana, y la pulsera de tachas son los toques necesarios para terminar de definir este look. 
   Otro look "Todo terreno" adaptable a cualquier salida.
         
         Adorable, glam rock! ♥





-Felices y combinadas  XOXO




viernes, 7 de junio de 2013

DESCUENTOS CON GLAM!

Bis Vincit nos trae otro super Finde al 50% OFF!

 
Este viernes 7 y sábado 8 BIS VINCIT BY AMELIE nos trae un 50%OFF para que renovemos el armario. 

Si todavía no sabes que ponerte este finde, aprovecha! Llenate de onda con esta ropa genial! Y morite de amor con estos precios que te van a volar la peluca! 


 -El showroom lo podes encontrar en la calle Libertad 1583 -12 

"F" en el barrio de Recoleta, Capital federal.

 Sábado y domingo de 13:00 a 20:00 hs!-


 No te olvides de buscar los accesorios geniales y los zapatos DI VI NOS! Que Bis Vincit tiene para vos!! 



ESTO ES NO PASAR FRÍO CON ESTILO...

 Mira lo que son estos cintos!










jueves, 6 de junio de 2013

Jueves a todo volumen!




Jueves de música! Por qué tienen que ser los viernes sinónimo de "a todo volumen"? 
Hagamos de los jueves el nuevo "casi finde". A todo volumen te traemos música...

  Le ponemos onda a este jueves con "THE ZOMBIE KIDS". Un grupo formado por tres Dj`s, que se dio a conocer en el 2010. Metidos dentro del genero de la música electrónica, dicen ser influenciados por distintos géneros tales como rap, soul, metal, o punk. Vale agregar, que fueron parte de la UMF (Ultra music festival) 2013.

Te dejamos el elegido del jueves A Todo Volumen!





Hay alguna banda que digas "el mundo entero tendría que conocerla"? Dejanos un comentario con esa banda que te gustaria que forme parte de los jueves a todo volumen y listo! 
                                                                                                     
 Felices y combinados! XOXO

miércoles, 5 de junio de 2013

Miercoles PO-CHO-CLE-RO!


Hoy es miercoles de pochoclos! 
 Nada mejor que terminar el dia mirando una buena peli. 
Hoy te recomendamos, una comedia perfecta para cerrar el dia a carcajadas! BRIDESMAIDS!


Si te gusta reirte, con esta peli no vas a poder parar!

martes, 4 de junio de 2013

Deco: FULANO Y MENGANO

Fulano y mengano presenta su nueva colección de deco "Soft" para el hogar.



Descansos originales.




La marca renovó sus productos con estampas originales de medios de transporte y edificios famosos.

Además lanzó una linea para amantes de la música.



Fulano y mengano, la marca argentina que se dedica al diseño, confección y 

comercialización de productos 

"soft", presenta su nueva colección de almohadones y cuellos realizados en telas elastizadas.

Rellenos con microperlas de poliestireno, que brindan una sensación muy agradable.

La linea "famous" está inspirada en imágenes de objetos de diseños con estampas originales 

de medios de  transportes y edificios famosos y "Audio" es una linea mas masculina para 

hombres y mujeres amantes de la música con estampados fotográficos realizados por las 

diseñadoras de la marca.

La oferta se completa con la linea "soft" de almohadones con formas de monstruos y 

corazones.




PRECIO: Almohadones desde $100, cuellos desde $95.




lunes, 3 de junio de 2013

Look de la semana!

LOOK OF THE WEEK!


 La chica con el look de Al infierno con Tacos esta semana es @Romiravaglia! 

Fresca, clásica y canchera. Son tres items que a la hora de vestirse son los mejores aliados.
  
Nada como estar cómoda, y verte bien. 

Y es tan simple como se ve en el look, calzas negras, una remera basica estampada y una camisa.

Los accesorios son el toque final para darle sello propio al look que elegimos.

La elección de Romi dice "cine con amigas", "after office", "shopping", "Todo terreno".


 Felices y combinadas. XOXO


KOXIS: Adelanto de colección.

  CELEBRATE YOURSELF!


 La marca de indumentaria femenina, Koxis, ya está trabajando en la campaña primavera/verano 013/014.
   
Esta nueva colección está inspirada en la mujer actual, fresca y radiante que sabe celebrar la vida, y sobre todo a sí misma.

Los estilos marcados: Blanco/Negro - Denim - Colors y Prints.




"ESTÁS PREDESTINADA A SALIR, A MOSTRARTE, A DIVERTIRTE.

ESAS GANAS ESTÁN AHÍ, EN EL AIRE, ESPERANDO PARA SER 

RESPIRADAS.

Y CUANDO LO HAGAS, NO LAS SUELTES MÁS. USALAS PARA FESTEJAR

 CADA DÍA, CADA SONRISA, CADA ANTOJO DE HACER ALGO.

ANIMATE Y CONTÁSELOS A TODOS.

QUE TE ESCUCHEN, QUE TE VEA, QUE TE ENVIDIEN UN POQUITO.

AHORA ES TU MOMENTO. GUSTATE. CELEBRATE A VOS MISMA."




¿ESTÁS LISTA?
Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon